jueves, 19 de febrero de 2009

FELICES FIESTAS (1967)



La negra Manuela (Alejandro Benítez)
Pensando en ti (René Touzet)
Claudia (Ramón Ropaín)
Si me camelas te camelo (Ney Rivera)
El conductor (José A. Bedoya - Alberto Buitrago)
La pollera amarilla (Diego Espinosa Soto)
Masculino y femenino (Chiquitín García)
Canta guitarra (Mariano Bolaños - Alfonso Jofre - Angel Ortiz)
Vicio de ti (D. en D)
Bogotana (Aníbal Perdomo)
Mosaico 20:
- Ven acá toma (Arsenio Rodríguez)
- Una mujer (Paul Misraki)
- Hay que vivir el momento (Miguel Angel Valladares)
- La múcura (Antonio Fuentes)

Cantan: Cheo García, Memo Morales y Nelson Henríquez

Descarga:
http://www.mediafire.com/?s1b7p1l4vchri0r

5 comentarios:

  1. el unico lp donde aparecio el que ocupo el puesto de bolerista NELSON HENRIQUEZ sin embargo viajo mucho en su corta estadia

    ResponderEliminar
  2. para mi uno de los discos de la bella etapa de la mitad de los 60 de la Billo´s en donde, a pesar de la ausencia de Jose Luis, contrataron a Nelson Henriquez que venia del Super Combo " Los Trapicales " y donde en este disco canta Pensando en ti, magistral bolero con el acompañamiento de la orquesta. Este disco significó mucho para mi porque me recuerda mi infancia y mi padre, billomano por excelencia q.e.p.d y tiene el sonido de la orquesta que en la mitad del 67 cambió por completo, los metales no sonaban igual y despues la muerte del arreglista y pianista hasta este disco. De hecho, sonaron muchas canciones de este Lp, entre ellas El Conductor, Bogotana, Masculino y Femenino y por supuesto el Mosaico 20

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, los felicito por esta pagina dedicada a la orquesta mas popular de Venezuela, soy un admirador de esta desde mi infancia. Es grato siempre escuchar estas canciones .

    ResponderEliminar
  4. Esta Orquesta es una maravilla! VIVA Billos por siempre. Saludos desde Bogotá

    ResponderEliminar
  5. Arnoldo Jose consulta, este disco no salió en estereofonico?

    ResponderEliminar